La ruta del dinero ''K'' | Stolbizer propondrá dar un fin social a los bienes de Báez

La diputada dijo a Cadena 3 que lo hará este martes en la Justicia. “Planteo devolver una ambulancia que robó en Santa Cruz o poner sus aviones como flota sanitaria en Buenos Aires”, detalló.  (Foto Arch.: Cadena3)
 
La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, pedirá este martes a la Justicia que destine parte de los bienes del empresario patagónico Lázaro Báez para fines sociales.

En diálogo con Cadena 3, Stolbizer adelantó este lunes que presentará un escrito en ese sentido al magistrado federal Claudio Bonadio, que investiga la denominada “La ruta del dinero K”.

“El decomiso o la quita de bienes vendrá con la sentencia final. Pero, mientras tanto, planteo que parte de ese dinero se destine a devolver una ambulancia que robó de un pueblo santacruceño o que se usen sus aviones para traslados sanitarios en la provincia de Buenos Aires, que hoy no tiene”, ejemplificó.

Por otra parte, la ex candidata presidencial sugirió “bajar la ansiedad” con respecto a las causas en las que se investiga la corrupción en los gobiernos kirchnertistas.

“Sería muy malo que, atendiendo a presiones sociales, pusiéramos en riesgo las causas. Hay que ir por lo seguro. Se debe bajar la ansiedad que algunos construyen: que vamos a encontrar las cuevas, las tumbas, el dinero. Los delitos se han cometido y son comprobables en un nivel menor”, señaló. 
 

Cadena3

Related

Política 7087732415738348728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item