Las fotos que muestran a Fede Bal cerca de Laurita Fernández

La revista Pronto publica imágenes de los campeones del Bailando, que comenzaron a ensayar para defender su título. La rubia fue señalada como la tercera en discordia entre Bal y Barbie Vélez.  (Foto: Pronto)


La revista Pronto publica esta semana varias fotografías de Federico Bal y su bailarina, Laura Fernández, quienes empezaron a ensayar para defender su título en la nueva temporada del "Bailando por un Sueño", donde se los ve muy cerca.

La rubia fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pese a que ella lo niega y dice estar muy afianzada en su relación con Federico Hoppe.

En la edición de esta semana de Pronto se revela "La historia oculta de Laurita Fernández ¿Quién es la rubia por la que se terminó la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez?".

La portada señala: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo". 
 

Cadena3





Laura Fernández y Federico Bal en la revista Pronto.





Laura Fernández y Federico Bal en la revista Pronto. 

Related

Noticias 7232822521504800632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item