Liga de Campeones | Se lesionó Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Real Madrid

MIRÁ EL VIDEO El astro portugués abandonó hoy la práctica muy disgustado luego de sufrir un traumatismo en el muslo derecho, tras chocar con el arquero Kiko Casillas, aunque no está en duda su participación en la final de la Liga de Campeones el sábado próximo ante Atlético Madrid, en la ciudad italiana de Milán. (Foto Arch.: WEB)

Ronaldo se retiró de la práctica arrojando una botella de agua contra el césped a causa de la situación que se agrega a un estado físico que no es el mejor, luego de la lesión muscular que lo dejó afuera en el cotejo de ida por la semifinal ante Manchester City, en Inglaterra.

El portugués se está entrenando con muchas precauciones en estos días ya que cualquier lesión lo puede dejar afuera del trascendental cotejo, que será la segunda definición de la Liga entre los dos equipos madrileños luego de la que el Real le ganó al Atlético en 2014, indicó DPA.

"Creo que no va a haber problema. El sábado pasado hicimos una práctica y Ronaldo no jugó por precaución, pero llegará bien a la final", dijo el entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane.

Real Madrid y Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, jugarán el sábado próximo a las 16.45 de Argentina en el estadio Giuseppe Meazza de Milano.


Télam

Foto: @psp_py


Related

Real Madrid 4436046195446547818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item