Murió embestida por camión cuando sacó la cabeza del auto

La joven de 18 años volvía este domingo de bailar del distrito bonaerense de Arrecifes. La Policía local intenta dar con el camionero.  (Foto Cadena3)


Una joven de 18 años murió luego de ser embestida por un camión cuando sacó la cabeza por la ventanilla del auto en el que regresaba de un local nocturno junto con su hermana y un amigo por la ruta provincial 191, a la altura del distrito bonaerense de Arrecifes.

El accidente se produjo este domingo, alrededor de las 7, en el paraje Loma Alta, de ese distrito de la zona norte del territorio provincial.

Según informaron medios locales y fuentes policiales, todo ocurrió cuando la joven, oriunda de la vecina localidad de Salto, viajaba junto a amigos en un Ford Fiesta que se desplazaba en dirección Arrecifes-Salto cuando asomó la cabeza por la ventanilla y fue embestida por un camión.

El conductor del auto se dirigió enseguida al hospital municipal "Presidente Perón", de la localidad de Salto, pero la chica ingresó ya fallecida, de acuerdo con la información difundida por el sitio Salto en red.

En tanto, la Policía local intentaba dar con el camionero que tuvo participación en el fatal accidente. 
 

Cadena3

Related

Policiales 636462379415469232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item