Nació con 31 dedos y su familia ruega por una cirugía

El bebé tiene 15 dedos en las manos y 16 dedos en los pies. Nació en enero en el condado de Pingjiang, en la provincia china de Hunan. No tiene pulgares.  (Foto Cadena3)


Las manos y los pies del bebé con 31 dedos. Un bebé nació con 31 un dedos y su familia pide ayuda, ya que, no cuentan con los recursos suficientes para pagar una cirugía.

La familia que reside en China ha tenido que sobrepasar la dificultad de su hijo llamado Hong Hong, quien nació con 15 dedos en sus manos y 16 en sus pies, los padres desean realizarle una cirugía para amputar los dedos sobrantes y darle al niño una mejor calidad de vida.

Los médicos locales aseguran que el pequeño también sufre de un caso extremo de polidactilia, una afección en la que las personas tienen más de 5 dedos por extremidad, por lo que cualquier cirugía es de alto riesgo.

Si bien dos de cada mil niños nacen con este desorden genético, este es un caso hereditario, pues la madre de Hong Hong también sufre de la condición y tiene seis dedos en cada mano y pie.

Los padres del pequeño luego de visitar 12 hospitales recibieron la buena noticia de que podría ser operado luego de cumplir los seis meses, sin embargo, los costos son muy altos. Por eso, esperan que al dar a conocer su historia, fundaciones y obras benéficas se conmuevan y contribuyan con su causa.
 

Cadena3






Las manos y los pies del bebé con 31 dedos. (Foto Cadena3)



Las manos y los pies del bebé con 31 dedos. (Foto Cadena3)
 

Related

Sociedad 2563749581233272099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item