Nazarena dijo que Fede Bal podría haber matado a Barbie

MIRÁ EL VIDEO  La actriz autorizó a Jorge Rial a mostrar la imagen de su hija. También habló de la participación de la joven en el Bailando por un Sueño, donde está su ex novio, a quien denunció por golpes.  (Imagen: Cadena3)

Nazarena Vélez habló de la participación de su hija Bárbara en el Bailando por un Sueño 2016, donde también está su ex novio Federico Bal, a quien denunció por violencia de género.

"Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así", dijo entre lágrimas, la actriz en el programa Intrusos.

Nazarena autorizó a Jorge Rial a mostrar la imagen de su hija: "Mirale la carita. Y ésta es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones".

"Verle todo el cuerpito, toda flaquita, con todos los moretones y justificando, con las marcas de la mano en el cuello.. . Es desesperante porque es inevitable ponerte a pensar que si la trompada la daba en el espejo y se le caía encima a Barbie, la podría haber matado. Ese cuerpito lo veía en la morgue", señaló.

Contó, además, que la joven se quiere involucrar y ayudar a las víctimas de violencia de género que no cuentan con la posibilidad de exponer sus casos. "Tiene más huevos que yo; mi hija es un ejemplo", aseguró.

Cadena3



Related

violencia de género 8959159659450790185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item