Provinciales | Entregaron ropa de abrigo en el oeste pampeano

La semana pasada el contingente integrado por personal de DAFAS, de Defensa Civil, de la filial Santa Rosa de La Cruz Roja y del Directorio del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, entregaron ropa de abrigo y calzado que fue acercado durante todo el mes de abril a diversas reparticiones del ISS y DAFAS.(Foto: Gob.LP)


La solidaridad desbordó las expectativas de los promotores de la campaña que logró reunir miles de prendas de abrigo, calzado, colchones y frazadas.

Llegaron hasta La Humada y Chos Malal camionetas de Defensa Civil y del I.S.S., además de una veintena de puestos rurales enclavados en el medio de un extenso paisaje, caracterizado por áridas planicies y bajas temperaturas. La comitiva fue recibida por autoridades locales y pobladores de la zona.

Además de las prendas de abrigo se entregó a los niños que se albergan en la Escuela Hogar de La Humada, calzado nuevo que fue gestionado por el Instituto de Seguridad Social de la provincia. Fueron tres jornadas de trabajo junto a las referentes de la Cruz Roja y Defensa Civil.

Related

ropa 5458562010348138450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item