Selección | Martino recortó la lista a 35 para los Juegos Olímpicos

El director técnico debe dar la nómina definitiva con 18 jugadores antes del 14 de julio. Aún aparecen Icardi y Dybala  (Foto Archivo)



El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, realizó un nuevo corte a la lista preliminar para los Juegos Olímpicos a desarrollarse en agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Martino dejó en carrera a 35 jugadores, de los cuales 18 participarán en la competencia y otros cuatro quedarán designados como reservas.

De la nómina provisoria, el "Tata" dejó en carrera a los cordobeses Paulo Dybala (dijo que Juventus no lo autorizó a jugar), Luciano Vietto, Cristian Pavón y Emiliano Rigoni,

El 14 de julio, será la fecha límite para entregar la lista definitiva, en la que tres pueden ser mayores de 23 años.

La Selección Sub 23 irá por su tercer consagración, en un certamen que se disputará entre el 3 y el 21 de agosto en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte.

Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

La Lista

Arqueros: Gerónimo Rulli, Axel Werner, Augusto Batalla y Ezequiel Unsain.

Defensores: José Luis Gómez, Víctor Salazar, Mateo Musacchio, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, Jonathan Silva, Alexis Soto y Leandro Vega.

Volantes: Matías Kranevitter, Mauricio Martínez, Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Lucas Romero, Iván Rossi, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Franco Cervi, Angel Correa, Emiliano Rigoni y Joaquín Correa.

Delanteros: Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Martín Benítez, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Luciano Vietto, Jonathan Calleri y Giovanni Simeone.
Cadena3

Related

Tata Martino 1912873098147204597

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item