Bailando por un Sueño | Llegó a ShowMatch la abogada "hot" de José López

MIRÁ EL VIDEO "Estoy emocionada y conmovida por tu convocatoria", le dijo Fernanda Herrera a Tinelli. El conductor le pidió que "abra un nuevo expediente en su vida" y que se sume al certamen.


La abogada Fernanda Herrera en los estudios de Ideas del Sur. Tras estar anoche en ShowMatch, la abogada Fernanda Herrera, con pasado de cantante de cumbia y presente de defensora de José López, no descartó la posibilidad de sumarse al Bailando por un sueño.

"Estoy emocionada y conmovida por tu convocatoria al programa", fue lo primero que dijo la abogada al conductor apenas irrumpió en el estudio de Ideas del Sur.

"¿Está para el Bailando?", preguntó Tinelli y ella contestó, que habría que hablarlo y contó que el baile y el canto eran su hobby y que se había preparado para eso.

"¿Lo tengo que analizar en este momento? Estoy muy ocupada por la causa que llevo, pero lo voy a ver", dijo la abogada hot, quien está viviendo días muy intensos y es muy solicitada por la prensa.

"Doctora, espero que abra un nuevo expediente en su vida", insistió el conductor.

Desde el jurado, Moria le tiró besos y Polino le dijo que lo pensara, porque oportunidades como esa no se daban todos los días y que tenía que aprovechar el momento mediático.

La letrada es la defensora del ex funcionario kirchnerista sorprendido cuando intentaba ocultar en un convento
de General Rodríguez 9 millones de dólares de origen muy dudoso.

Cadena3

Related

televisión 7879080090537076830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item