Castex | Padres decidieron “adelantar” las vacaciones en una escuela

Debido a los repetidos problemas con la calefacción y la falta de agua, un grupo de padres de alumnos de la Escuela 251 de Eduardo Castex decidieron por cuenta propia “adelantar” las vacaciones de sus hijos y no los enviarán esta semana a la escuela. (Foto Sólo Ilustrativa)

Según informó Impactocastex.com, este domingo a la mañana se hizo presente en el lugar un grupo de técnicos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana pero no pudieron resolver el problema en la caldera.

“Explicaron que en primer lugar el problema de la caldera reside en una chimenea que es corta y no alcanza a expulsar el monóxido de carbono hacia afuera y en segundo lugar en cuanto a la falta de temperatura, explicaron que depende de la empresa Camuzzi que no envía más presión de gas al sector del pueblo donde está la escuela”, publicó el sitio digital.

“En tanto que las autoridades de la escuela no estuvieron presentes durante la inspección de hoy, los técnicos fueron recibidos y atendidos por padres de dicha escuela”, agregó.

Y señaló que como “no se sabe aun en qué condiciones estará mañana (por hoy) la primaria, un grupo de padres que se movilizó en reclamo de esta situación ya decidió dar a conocer que ellos no mandarán sus hijos a clases en estas condiciones”.
 

El Diario LP | Impactocastex.com

Related

vacaciones 4855625150527754117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item