LIga Cultural | Belgrano goleó y se afirmó

El Trico superó 5-0 a Deportivo Rivera. All Boys le ganó a Mac Allister un partido caliente.  (Foto: El Diario LP)


Belgrano goleó en su cancha a Deportivo Rivera y se mantiene como único puntero del Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural.

Fue un claro 5-0, con tantos de Javier de Olivera, Santiago Carrizo (2) y Cristian Baldissoni (2). En la fría tarde santarroseña, el Trico se fue arriba por 2-0 en el primer tiempo por los goles de De Olivera a los 23 minutos y de Carrizo a los 36.

En la segunda etapa, el local consumó su dominio y redondeó la goleada a través de otro tanto de Carrizo a los 7 minutos y las dos conquistas de Baldissoni, a los 26 y a los 37 minutos.

All Boys, por su parte, visitaba a Mac Allister en duelo de escoltas y logró imponerse por 2-1, en un partido que terminó con algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos.

El Depo se adelantó a través de Lucas Carrasco a los 25 minutos del primer tiempo pero a los 41 de esa misma etapa empató Lucas Vassallo. A los 5 minutos de la segunda etapa, Jerónimo Gutiérrez puso arriba a los de Sergio Guerra que terminaron aguantando con un hombre menos por la expulsión de Juan Cruz Vasallo.

En el final, algunos roces dentro de la cancha se trasladaron a los bancos de suplentes. Tras el pitazo final, hubo algunos empujones que no pasaron a mayores. El árbitro Alejandro Berón informó a Antú Hernández de Mac Allister y a Yael Ferreyra de All Boys por los incidentes.

En tercer lugar quedó ahora Cochicó de Victorica, que en su cancha derrotó a Atlético Santa Rosa por 3-1 en el debut de Raúl Mansilla como técnico de la visita. Eliezer Díaz, William Barboza y Nelson Domínguez marcaron para el local, y para el Albo anotó Fernando Vallejos.

En Macachín, el local Atlético consiguió su primera victoria del torneo. Fue 1-0 ante Unión y Amistad, el colista y el otro que no había ganado, con gol de Emiliano Cortez en el arranque del segundo tiempo. Se fueron expulsados Hugo Balquinta y Alexis Poblet en el perdedor, y Maximiliano Rodríguez en el local.

El único empate de la jornada estuvo en Anguil. Allí, Deportivo Anguilense y Deportivo Winifreda empataron 2-2. El local se adelantó con un penal de Roberto Cobos, la visita lo dió vuelta con goles de Gustavo Fridirich y Franco González, y lo terminó empatando Jeremías Lucero.

Posiciones: 

  1. Belgrano, 19 puntos; 
  2. All Boys, 17; 
  3. Cochicó, 15; 
  4. Anguilense, Winifreda y Mac Allister, 14; 
  5. Doblas y Riglos, 12; 
  6. Deportivo Rivera, 8; 
  7. Atlético Santa Rosa y Atlético Macachín, 5; 
  8. Unión y Amistad, 0.

En el Sur

  • Unión de Campos 2 (Cavero 2) - Villa Mengelle 3 (Matir 2 y Blanco)
  • Independiente 1 (Rodríguez) - Alpachiri 0
  • Huracán 1 (Caliva) Gimnasia 1 (Roll)
  • Club Darregueira 0 - Argentino 2 (Álvarez y Paolella)
  • Sportivo 4 (López, Pekel y A. Wentenao 2) - Unión VI 2 (Trentini y Barrientos)
  • Rampla 0 - Pampero 4 (Rodrigo, Klobertanz, Schroeder y Zalazar)
  • Fecha libre: Unión Deportiva Bernasconi

Posiciones: 

  1. Huracán 22 puntos, 
  2. Independiente y Sportivo, 19; 
  3. Pampero, 16; 
  4. Gimnasia, 15; 
  5. Unión Villa Iris, 14; 
  6. Rampla 12; 
  7. Unión General Campos, 11; 
  8. Argentino, 10; 
  9. Villa Mengelle, 7; 
  10. Unión Bernasconi, 6; 
  11. Club Darregueira, 4; 
  12. Alpachiri, 0.

Related

Noticias 3854456363643888317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item