Provinciales | 25 de Mayo: El ministro Bensusan firmó convenio para la Protección de la Vivienda familiar

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan firmó un convenio con el municipio de 25 de Mayo referido a la Protección de la Vivienda familiar. Por el municipio suscribió el mismo el intendente Abel Abeldaño. (Foto: Gob.LP)
 
 
El ministro estuvo acompañado por subsecretarios y directores de las distintas áreas que lo componen ya que en la oportunidad se concretaron capacitaciones y se procedió a la confección de documentos en una cifra que sorprendió ya que llegó a más de 300 personas las que realizaron el trámite documentario. Además, el funcionario recorrió diversos lugares donde pueden llegar a funcionar en el futuro oficinas que tienen dependencia de su cartera.

Bensusan indicó que “fue muy positiva” la campaña de documentación en 25 de Mayo, “la gente se acercó, el primer día solo se llegó a las 200 personas que concretaron el trámite”. Explicó sobre la firma del convenio de Protección de la Vivienda sosteniendo que permite tener una seguridad en cuanto a la propiedad por cualquier circunstancia que pudiese ocurrir con posterioridad a la firma.

Remarcó el asesoramiento que se brindó a diversas instituciones del medio, “para que puedan poner su documentación al día y así poder recibir los aportes que existen, tanto de Nación como de Provincia, hay muchos beneficios, pero deben estar en regla”, aclaró.

Puntualizó que al inicio de la gestión el gobernador Carlos Verna “nos pidió que descentralicemos” y en ese sentido informó que “se están recorriendo todas las localidades” para ofrecer los diversos servicios que tiene el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Conceptos del intendente Abeldaño

El intendente Abel Abeldaño se mostró “agradecido” por la presencia de los funcionarios y destacó que la presencia del Registro Civil Móvil “es la forma de descentralizar. A nosotros nos cuesta mucho llegar a Santa Rosa y esto es más que importante. Se trata de una jornada de trabajo muy satisfactoria”, concluyó.

Related

Protección de la Vivienda 6204657672085715720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item