Provinciales | Encuentro de coordinadores de Centros de Actividades Infantiles

En la mañana de hoy se llevó a cabo un encuentro con la participación de 36 coordinadores de Centros de Actividades Infantiles (CAI) de la zona centro-sur a los efectos de profundizar el acompañamiento a escuelas sede de los CAI. (Foto: Gob.LP)

En la apertura estuvo presente el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli. El objetivo apunta a construir un marco socio-comunitario que acompañe la tarea de los Centros visualizando las trayectorias educativas y socio-comunitarias de las infancias.

Se abordaron temáticas en torno al recorrido histórico del programa desde los ejes: inclusión en el acceso e inclusión como ampliación cultural; la relación familia-escuela-comunidad a partir de la herramienta de extrañamiento con el sentido de volver a mirar situaciones cotidianas, romper con rutinas y prácticas naturalizadas, que nos permitan construir acuerdos y vínculos entre los actores involucrados.

En esa sintonía se proyectó material audiovisual y se realizó la entrega de materiales literarios a cada uno de los equipos CAI.

Una actividad similar se desarrollará en General Pico el viernes 1 de julio con la participación de coordinadores CAI de la zona norte.

Related

Noticias 7366364157961058500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item