Provinciales | Leher: "Si las rutas se siguen deteriorando los pueblos se aislan cada vez mas

La Ruta Provincial Nº 18 en un tramo de 10 Km aproximados, que va desde la Ruta Nacional Nº 35 hacia la localidad de Quehue, hasta el camino vecinal que une los ejidos de Quehue y Ataliva Roca está en malas condiciones.
 
Adriana Leher, Diputada Provincial por Cambiemos - Propuesta Federal envió un proyecto de resolución para que el Ejecutivo Provincial comience trabajos de reparación, mediante la Dirección Provincial de Vialidad en clara preocupación por el bienestar de los usuarios de esa ruta.
 
"La Ruta Provincial Nº 18 es la única que tiene como comunicación directa e inmediata con la Capital de la provincia, y con la zona norte de la provincia la localidad de Quehue y la misma en un tramo de 10 km se encuentra intransitable" explicó la Legisladora.
 
La transitabilidad de la Ruta se ha agravado en ese tramo como consecuencia de la laguna que está en cercanía, y las abundantes precipitaciones.
 
"El ex intendente de la localidad de Quehué, Luciano Beloqui, me comentó que con anterioridad efectuó reclamos en Vialidad Provincial" buscando una solución al problema de la Ruta 18.
 
Durante el 2010, el Gobierno provincial repavimentó la ruta y dejó de lado esos diez kilometros que se encuentran en situación deplorable.
 
"Si dejamos que las rutas lleguen al peor deterioro posible, cada vez agravamos mas el aislamiento de los pueblos del interior provincial" finalizó la Diputada

Related

Ruta Provincial N° 18 1011787174739696391

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item