Santa Rosa | Misterio por una maestra que apareció herida

Una maestra de 37 años apareció en su departamento de la calle Garibaldi, cerrado desde adentro y con la llave puesta, con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la fractura del cráneo.  La maestra es docente en la Escuela Normal y estaba de licencia médica desde el 16 de junio.


La mujer fue trasladada en el avión sanitario de la provincia a la Ciudad de Buenos Aires por la falta de camas en los servicios de terapia intensiva del sistema de salud local.

El hallazgo de la mujer se produjo el miércoles. Fue después que un hermano la llamara y no respondiera durante un día. La maestra es docente en la Escuela Normal y estaba de licencia médica desde el 16 de junio.

Convocaron a un cerrajero que abrió la puerta, del departamento de planta baja de la calle Garibaldi 777. Allí encontraron a la mujer desvanecida y comprobaron que tenía un fuerte golpe en el cráneo. Después los médicos establecieron que tenía una fractura, que le originó un coágulo en el cerebro.

La situación que encontraron en el departamento obligó a los investigadores a hacer un relevamiento profundo. La división Criminalística tomó huellas del lugar, con levantamiento de ADN. También le realizaron un hisopado.

En el departamento había marcas de sangre desde el baño hacia la cama. “Intentó, después del golpe, llegar a la cama. Por eso había mucha sangre en el baño y marcas, como si se hubiera arrastrado”, afirmó.

Además había una hornalla prendida y una pava. Según pudieron saber los investigadores, la mujer no tenía pareja. “Era muy retraida según dijeron los vecinos”, explicó un investigador.

“No podemos descartar nada. Puede ser un accidente, pero puede ser otra cosa. Esperamos que ella se despierte y pueda contar lo que pasó”, aseguró uno de los investigadores.

Por ahora la mujer sigue asistida, sin recuperar la conciencia.

El Diario LP | iTextual

Related

Santa Rosa 8155084378771544313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item