Santa Rosa | Theo no pudo viajar y debió postergar el viaje por una descompensación

El profesor Gonzalo Schwindt quien, junto a la docente Graciela Weigun lideraron la cruzada solidaria por el niño Theo, comunicó vía redes sociales que el niño no pudo viajar anoche (como estaba programado) para su tratamiento porque se descompenso y los médicos de Buenos Aires, recomendaron que no viajara en esas condiciones y lo hiciera la semana próxima. (Foto Arch.: El Diario LP)
 
En el comunicado difundido vía Facebook en los primeros minutos de este viernes, Schwindt comenzó diciendo que "Nuestro alumno Theo, viajaba hoy (NdeR: por anoche) a Buenos Aires (no lo hizo porque se descompenso y los médicos de Buenos Aires, recomendaron que no viajara en esas condiciones y lo hiciera la semana próxima) y quisimos juntar entre los docentes del JIN algo de dinero para que puedan manejarse allá, el audio se viralizo de semejante manera, que supero todo lo que nosotros pensábamos". 
 
"Mucha gente se solidarizo desde todos lados y aportando lo que podían, se junto mas dinero del esperado, se entrego a la policía para que lo tenga en resguardo y le sea llegado a los destinatarios. Nunca se busco hacer algo tan grande, ni de tanta exposición, por el momento no es necesario seguir juntando dinero, les agradezco muchismo a todos los que se ofrecieron de un modo u otro, pero ahora no es dinero lo que necesita Theo", continuó diciendo.
 
"Theo necesita tener su diagnostico certero, para comenzar lo antes posible su tratamiento, su sillita de ruedas, su mochila de oxigeno, su acompañante y su pensión", aseveró.
 
"Todo lo que paso hoy nos desbordo en todo sentido, de emoción, angustia, alegría, todo mezclado.
Muchas gracias a todos los mensajes y colaboración de gente común, los medios, policías, autoridades locales y provinciales, etc. Ahora queda esperar que pueda resolver su situación de salud que mucho lo esta desgastando, a él y a sus papás, finalizó Schwind

Related

solidaridad 9104559511174988907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item