Conmoción en Santa Fe | Brutal: lo mataron a patadas por voltear una jarra de vino

Fue en una vivienda de la localidad de Villa Ocampo, en el norte santafesino. La víctima fue identificada como Claudio Sánchez, de 18 años. El supuesto agresor fue detenido.   (Foto Ilustrativa: Cadena3)
 
 
Un joven fue asesinado a patadas el pasado fin de semana luego de volcar una jarra de vino durante un encuentro entre amigos en una vivienda de la localidad de Villa Ocampo, en el norte de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Claudio Sánchez, de 18 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de la brutal golpiza.

Las primeras informaciones aseguran que el episodio se registró luego de que Sánchez tumbara, aparentemente por accidente, una jarra en cuyo interior contenía vino.

Los demás presentes le recriminaron su actitud y lo obligaron, mediante insultos, a abandonar el domicilio.

Cuando tomó su bicicleta para retirarse, uno de los presentes, le propinó un golpe de puño, tirándolo de su rodado al piso. Ya en el suelo, éste le perpetró varias patadas en la cabeza, lo que ocasionó la tragedia.

El fiscal Norberto Ríos, en diálogo con Cadena 3, aseguró: “La primera patada le provocó una hemorragia intracraneana y un paro respiratorio. Y con un par de patadas más, lo mató”.

El acusado fue imputado y quedó a disposición de la Justicia. 
 
Cadena3

Related

vino 2481771472622966301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item