Copa Argentina | Belgrano venció agónicamente a Brown y avanzó de fase

El "Pirata" le ganó 1 a 0 al elenco de Adrogué en el Kempes con gol de Velázquez en el último minuto. Con el triunfo, el "Celeste" pasó a 16vos de final del certamen.



Sufriendo más de la cuenta y con un gol en el último suspiro, Belgrano derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 al cabo de un aburrido encuentro disputado esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El "Pirata" se medirá con Huracán por la siguiente fase de la competencia. Jorge Velázquez, a los 47 minutos del complemento, anotó la única conquista del cotejo.

El "Celeste" intentó ejercer superioridad pero el tan astuto como excéntrico entrenador de Brown inesperadamente le planteó el partido de igual a igual.

Entre un Belgrano que procuraba generar peligro pero que demostraba una alarmante falta de profundidad y un adversario que sólo se contentaba con equilibrar la mitad de la cancha sin otro propósito que no dejarse dominar, constituyeron una primera mitad absolutamente soporífera para la aceptable concurrencia que se dio cita en el Mundialista.

El complemento mostró a los de "Teté" González un tanto más decididos pero con las mismas carencias de la primera parte, mientras su adversario comenzó de a poco a "enamorarse" de la igualdad con la deliberada intención de definir el cruce a través de los penales.

Cuando ya se estaban confeccionando las listas de ambos equipos para definir la serie con la instancia que contempla el reglamento, un gran centro de Saravia desde la derecha encontró la cabeza del ingresado Velázquez, quien con un movimiento aéreo de manual vulneró la resistencia del diminuto guardavalla adroguense.

Si bien la prestación del conjunto que milita en la Primera División estuvo lejos de ser lujosa, al menos intentó con mayor denuedo acercarse al área adversaria durante los noventa minutos por lo que el agónico tanto no hizo más que establecer justicia en el score, ante un Brown tan digno como poco ambicioso que pagó un caro precio a su conformismo.



Cadena3

Related

Noticias 3924349454460138935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item