Homenajearán a Cerati en el día de su cumpleaños

El guitarrista Ulises Butrón dará un concierto gratuito el próximo 11 de agosto, donde tocará temas del músico, una de las grandes leyendas del rock argentino, a poco de cumplirse 2 años de su muerte. (Foto Archivo)

 
A poco de cumplirse dos años del fallecimiento de Gustavo Cerati, el guitarrista Ulises Butrón dará un concierto con su banda, en el día del cumpleaños del recordado compositor, donde tocarán temas de Soda Stereo y de la etapa solista del músico.

Con entrada libre y gratuita, el recital tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a partir de las 20, en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Bouchard 350.

El guitarrista y compositor Richard Coleman, que supo acompañar al ex líder de Soda Stéreo en distintos conciertos a lo largo de su carrera, participará del concierto como músico invitado.

El 4 de septiembre de 2014, Cerati murió a los 55 años de "un paro respiratorio", tras permanecer internado en coma desde mayo de 2010 a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en medio de una gira por Venezuela.
 

Cadena3

Related

Ulises Butrón 3331039925988511318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item