Región | Muerte del Cazador: "Nos acribillaron a la pasada", dice cazador

"Estoy destruido, destruyeron a una familia y a mí también, porque que te maten a un compañero de trabajo y amigo no es algo lindo y mucho menos que fue sin razón, porque estábamos cazando por una calle vecinal y estaban entre unas plantas escondidos en una calle... Nos acribillaron a la pasada sin poner una baliza o dar una voz de alto, sin nada". Lo dijo Mario Arroyo, quien acompañaba al fallecido Santiago Garialdi, en Radio 5.

"Encima cuando paramos y los llamamos se dispararon y nos abandonaron –agregó-. Fuimos al hospital de Lonquimay que estaba a unos 10 o 15 kilómetros, estuvimos dos horas y no llegó la Policía ni nadie, una locura".

Dijo que ellos no dispararon con su carabina. "No, para nada, si nosotros ni siquiera los habíamos visto, estaba todo oscuro", expresó.

Arroyo confirmó la información brindada por el fiscal Guillermo Sancho sobre la existencia solamente de balas servidas de la Policía. "Yo fui a las pericias y encontraron nueve vainas de 9 milímetros", dijo.

También Arroyo contó a la emisora piquense que al momento del hecho los agentes les tiraron clavos miguelitos. "Nos tiraron miguelitos, nos pincharon una rueda y fuimos en llanta hasta Lonquimay, cuando volvimos y los llamamos se dispararon", expresó.

iTextual

Related

policías 674817191954903387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item