Santa Rosa | DAFAS y la Agrupación “En Defensa del Arbolado Urbano...” entregarán árboles en el Obreros de la Construcción

DAFAS, de manera conjunta con la Agrupación “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa”, realizarán en el Centro de Salud del Barrio Obreros de la Construcción una nueva entrega gratuita de árboles. (Foto Arch.: Facebook)

Será los días 29 y 30 de julio en el Centro Sanitario ubicado en calles Maestros Puntanos y Payné Norte, de 11:00 a 17:00 horas. La actividad tiene como fin colaborar en la forestación de los nuevos barrios de la ciudad y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

A principios de mes se entregaron ejemplares a vecinos/as de los Barrios Pueblos Originarios, Néstor Kirchner, Esperanza y Nelson Mandela. La actividad se desarrolló con gran éxito en años anteriores y la población se acercó masivamente a obtener los árboles, además de información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado.

Los interesados podrán acercarse al Centro Sanitario durante ambas jornadas, de 11:00 a 17:00 horas, informarse mediante Facebook “Telebingo Pampeano” o “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa”. 
También pueden contactarse vía mail a [email protected] o [email protected].

Related

Santa Rosa 1475367287015717019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item