Santa Rosa | Retoman la actividad tras el receso invernal las Escuelas Municipales de Deportes

Luego de la de una semana, hoy retoman sus actividades las Escuelas Deportivas que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.  (Foto MSR)

GIMNASIA AERO LOCAL

En el gimnasio del Estadio Municipal “Dr. Tomás Mariano González”, los lunes y miércoles de 8,30 a 9,30, las Mañanas en Movimiento cuentan con la participación de mujeres de 30 años en adelante. 

La instructora Claudia Aimar explicó que cada clase se inicia con trabajos aeróbicos, movilidad, y esquemas; “seguimos con ejercicios específicos utilizando pesas, colchonetas, bastones, pelotas, bandas elásticas, etc., circuitos; y finalizamos con elongación de todos los grupos musculares utilizados en la clase”.

RITMOS LOCAL

Mas de un centenar de mujeres de 18 años en adelante participan de las clases los lunes y miércoles de 20,00 a 21,00 horas.

En la actividad de Ritmos Local se trabaja con coreografías de distintos estilos, disco, reggaetón, latinos, dance pop, zumba, entre otras. “El objetivo principal es que aprendan a bailar y se diviertan. Además, se realizan ejercicios específicos de brazos, piernas y abdominales, cerrando con eloganción del cuerpo”.

Las interesadas en sumarse a las actividades, podrán informarse personalmente en el Estadio Municipal sito en Brasil 755, o vía telefónica llamando al número 700160, de 8,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00; o en los días y horarios de clases indicados.


 

Related

Santa Rosa 765403397035461042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item