Santa Rosa | Una mujer murió al ser mordida por sus perros



El trágico hecho ocurrió este lunes a la mañana en Villa Parque. La víctima fue identificada como Clarisa Jorquera Marchán, de 65 años, y el animal era propiedad de su familia.

La mujer, Clarisa Marchán, fue hallada en el patio. “Tiene lesiones gravísimas por mordedura de perros”, dijo el perito forense Juan Carlos Toulousse. "Quedó destrozada", dijo.

Este hecho se registró en la calle Realicó al 2000, de Villa Parque de la capital provincial. "Se presume que la atacó su propia perra; estaba como escondida, en una habitación", dijo Toulousse.

El perro que habría cometido el ataque estaba dentro de la vivienda, en una habitación. "Suponemos que fue el Pitbull porque el resto de los animales que hay en la casa no son perros de ataque, son perros de la calle", dijo Toulouse ante una consulta de El Diario.

El forense confirmó que la mujer fue hallada en el patio por los propios familiares, que extrañamente no la encontraban dentro de la casa. "Tenía heridas muy graves...fue un ataque feroz, la verdad es que la gente debería tomar conciencia de lo que significa este tipo de animales", alertó.


iTextual | El DIario LP

Related

Santa Rosa 4251805898798107392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item