Un miembro de "Les Luthiers" sufrió un infarto en pleno show

Se trata de Martín O’Connor. Fue durante un show en Mar del Plata con su grupo Los BariAnthienores. Tuvo que ser hospitalizado de urgencia. El actor se encuentra estable. (Foto: Cadena3)





Uno de los integrantes de "Les Luthiers", Martín O’Connor se descompensó cuando estaba brindando un show en Mar del Plata con su grupo Los BariAnthienores.

El actor sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Le colocaron un stent y ya se encuentra estable, pero deberá permanecer en observación hasta el fin de semana.

Por este percance, el espectáculo protagonizado además por Juan Pablo Skrt y Roberto Antier –también integrante de Les Luthiers– en el complejo de Chapadmalal RCT, tuvo que ser interrumpido.

En el momento del desvanecimiento, sus compañeros comenzaron a pedir con desesperación por un médico y una ambulancia pero finalmente decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

"Sobre el final se descompuso y lo trajimos a un hospital privado de Mar del Plata, donde lo atendieron impecable y rápidamente. Ahora está estable y se quedará ahí tres o cuatro días", contó a Antier.

"Por suerte fue tomado a tiempo, lo trajimos en coche sin esperar la ambulancia. El médico que nos atendió dijo que gracias a Dios se hizo todo muy rápido", agregó.

Contó que pudo ver a su amigo y que está estable, de buen humor y hasta pudo dialogar con quienes lo visitaron. 

Cadena3





El humorista se desvaneció durante un show en Mar del Plata. (Foto: Cadena3)





Martín O' Connor   (Foto: Cadena3)

Related

Noticias 7493362058075945278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item