Clima | Se viene otra ola polar que afectará al centro del país

Comenzará a ingresar este viernes y se concentrará principalmente en el sur de la región pampeana.  (Foto: Infocampo)




Hoy miércoles un frente frío estará atravesando rápidamente el centro del país para promover nubosidad variable, descenso de las temperaturas y algunas lluvias dispersas sobre el noreste de la zona pampeana y el norte del NOA, según indicó un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Se prevén vientos del sector oeste con probabilidad de lluvias y nevadas sobre el centro y sur de la región patagónica con marcado descenso de las temperaturas sobre el extremo sur de dicha zona.

Mañana jueves en el centro y norte argentino se proyecta un mejoramiento temporario de las condiciones del tiempo sobre el centro y norte del territorio nacional, pero con tiempo inestable sobre Formosa y Misiones. Continuarían las lluvias y nevadas sobre el centro y norte patagónico con leve ascenso de las temperaturas.

El viernes se espera el ingreso de otro pulso frío proveniente de la Patagonia, el cual vendría acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y buena parte de la zona pampeana con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y Formosa.

El sábado se prevé tiempo soleado con vientos suaves y marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Podrían registrarse valores cercanos a cero en el sur cuyano y pampeano. 
 

Infocampo

Related

Sociedad 7105119177095254447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item