Cristileaks | Revelaron documentos sobre giros millonarios K al exterior

MIRÁ LOS VIDEOS El programa PPT difundió numerosa información confidencial, enviada por siete bancos a la Justicia de EE.UU., vinculada con el dinero del entorno de los Kirchner. Son casi U$S 500 millones. (Imagen: El Trece)



El programa Periodismo para todos (PPT), conducido por Jorge Lanata, reveló este domingo a la noche que el Gobierno de Cristina Kirchner ocultó numerosas transferencias bancarias al exterior por un monto de casi 500 millones de dólares, que realizaron ex socios y financistas relacionados con la denominada “Ruta del dinero K”.

El ciclo periodístico, que se emite por Canal 13, denominó el informe como “Cristileaks”, porque se trata de la difusión de una enorme cantidad de documentos con información confidencial, enviada por siete bancos internacionales a la Justicia de Estados Unidos, vinculada con el entorno del ex matrimonio presidencial.





Según el relato que hizo Lanata, el estudio de abogados que representaban a Argentina en el exterior en el marco del juicio con los holdouts le informó, a través de numerosos correos electrónicos, a la ex procuradora general del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, sobre giros millonarios de 123 sociedades sospechosas, que terminaban en la firma Aldyne, de las islas Seychelles.

De acuerdo al informe de PPT, la ex presidenta intercedió ante Abbona para que ocultara toda esa información, de la que también estaba al tanto el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, a través de su asesor jurídico. 
 

Cadena3


Related

Política 7495752181545970344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item