Del Potro a Susana: "Estoy emocionado de volver a verte"

MIRÁ EL VIDEO El tenista fue al programa de la diva con su medalla. En una cálida entrevista repasó su desempeño en los juegos de Río y además hablaron sobre el supuesto romance entre ambos.



Juan Martín Del Potro, el ganador olímpico de la medalla de plata en tenis para la Argentina, visitó anoche el programa de Susana Giménez y hablaron de los rumores sobre un romance entre ellos.

El tenista apareció vestido con un elegante traje y fue al living de la diva donde repasó su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero además se prestó al juego del coqueteo luego de que se hayan reavivado los rumores de romance entre ambos.

"Estoy muy emocionado de volver a verte después de tanto tiempo", dijo "Delpo".

Susana no se quedó atrás y cuando quise ver de cerca la medalla, lanzó con picardía: "Yo te la pongo" al devolversela al tandilense y rápidamente aclaró entre sonrisas: "A la medalla".

Durante toda la charla, Susana y Del Potro mostraron una gran química.

Más allá del intercambio seductor, el tenista se puso serio al momento de contar cómo fue el momento de su retiro temporal y confesó que vio "muy negra" su situación.

"Volví varias veces al quirófano a lo largo de dos años. Para mi esto es un sueño después de haber estado tan cerca de no jugar nunca más", remarcó.

Y continuó recordando su paso por los JJ.OO: "Fue una semana espectacular", agregó.

"Cuando vi el sorteo, con Djokovic en el primer partido, pensé que iba a estar de vuelta en Argentina en pocos días. Pero pronto empecé a jugar como años atrás", contó.

Al mismo tiempo, Del Potro remarcó que mantiene una gran relación con los rivales a los que le tocó enfrentar en Río.

Aunque aclaró que "en la cancha se deja la amistad y todos se vuelven rivales".

"Saben lo que sufrí para llegar acá, me veían más en los quirófanos que en la cancha", contó agradecido.

¿Romance?

El encuentro televisivo reavivó los rumores de acercamiento romántico entre el tenista y la diva que hace tiempo circulan.

Según el periodista Adrián Pallares ambos habrían tenido varios encuentros secretos en Londres, Miami y Buenos Aires.

"Cuando él fue a Estados Unidos a torneos fue varias veces a la casa de Susana", comentó.

Y agregó: "Él estaba fascinado y ella también. Pero Susana decidió bajar la persiana de la relación porque dijo 'por este chico, yo me pierdo'".

Del Potro le puso un toque de humor a la charla e hizo referencia a los rumores.

Así fue como la invitó a encontrarse en los próximos días en Estados Unidos, cuando dispute sus próximos torneos. "¿Nosotros no éramos novios?", deslizó.

Del Potro contó que hoy debe viajar a los Estados Unidos y rápidamente deslizó, pícaro: "Y vos (los lunes) no tenés programa…"

A lo que ella le respondió: "Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta". 

Cadena3

Related

Susana Giménez 1486888285530631308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item