General Pico | Graves incidentes entre jugadores de Independiente y Estudiantil de Castex

Luego del encuentro entre Sportivo Independiente de General Pico y Estudiantil se desató una batalla campal entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. (Foto El DIario LP) 
 
Según testigos, tras el pitazo final, los jugadores piquenses buscaron al DT visitante, Braulio Palacios, y allí comenzó la gresca. 

Los protagonistas, en el campo de juego, donde la situación estaba caliente, se desató la tángana con la participación de los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles.

El domingo pasado, los jugadores de Ferro habían denunciado que Palacios había insultado todo el partido a los futbolistas de Pico.

El desencadenante fue un hecho similar y en esta ocasión entre siete y ocho jugadores de Independiente "buscaron" al DT para recriminarle la actitud para con los futbolistas rojos.

A partir de allí se descontroló la situación y tuvo que intervenir la policía para poner orden.

Estudiantil derrotó 2-1 a Sportivo Independiente en la Villa Sportiva. En el primer tiempo el Tricolor había quedado sin Omar Mesa, ex Ferro, por doble amarilla. La acción desató la airada e incansable protesta de Palacios durante todo el segundo tiempo. En ese tramo, el Rojo perdió a Lautaro Filomía y Corral. Palacios, hasta en esos instantes, no dejó de protestar.



El Diario LP

Related

Sportivo Independiente 6788753158395315585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item