Liga Cultural | Anguilense se lo dio vuelta al Trico

Deportivo Anguilense dio vuelta el resultado y derrotó 3-2 a General Belgrano en uno de los partidos más importantes de la tercera fecha.  (Foto: El Diario LP)


El tricolor ganaba 2- al término del primer tiempo con goles de San Román y Orozco pero la visita reaccionó en el complemento y lo ganó con tantos de Cobos y Román (2).

También en Santa Rosa, Deportivo Winifreda goleó 5-0 a Atlético. Nicolás Sereno Lezcano (2), Franco González, Néstor Pacheco y Enzo Furch anotaron para la visita.

En la provincia de Buenos Aires, Deportivo Rivera derrotó 5-2 a Unión de Miguel Riglos. Para los bonaerenses marcaron Julio Hernández (2, 1 olímpico), Luciano Andrada, Juan Ignacio Allasia y Alexis Felsinger mientras que Fernando Ormeño y Claudio Bello de penal anotaron para el perdedor.

En el oeste pampeano, Sportivo Cochicó le ganó 3-0 a Deportivo Mac Allister con tantos de Eliezer Díaz (2) e Irastorza.

En el clásico de la ruta Nº18, Atlético Macachín e Independiente de Doblas igualaron 1-1 con goles de Yiyo Ardohain para Macachín y de Emiliano Cocco para el conjunto de Doblas. Fue expulsado Saúl Araya en Independiente.

La fecha había comenzado el viernes con la goleada de All Boys 3-0 sobre Unión y Amistad.




Zona Sur: Pampero alcanzó a Bernasconi en lo más alto

Pampero de Guatraché obtuvo una importante victoria como local y llegó a la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2016 de la LCF.

Los guatrachenses tuvieron que trabajar mucho para derrotar a Unión de Villa Iris por 2-1, con goles de Edgar Scalco y Enzo Gaiger. Federico Barrientos había empatado para los bonaerenses.

La victoria tuvo su premio para la Estrella de Guatraché porque llegó a la cima de la tabla de posiciones del Clausura, ya que Unión Deportiva Bernasconi no pudo ganar el clásico ante Sportivo y Cultural (fue 1-1). Ganaba el equipo de Elio Zalazar con gol de Francisco Gaviot en contra pero, en el séptimo minuto de descuento y con un hombre menos, Sportivo llegó al empate a través de Julián Suárez.

El ganador del Apertura, Independiente, goleó 4-0 a Club Darregueira como visitante. El lateral derecho Eric Bonjour marcó dos tantos, Emanuel Martini y Lucas Ponfil redondearon la goleada del equipo de Jorge Malán.

También goleó el otro equipo de Jacinto Aráuz, fue 4-1 sobre Deportivo Alpachiri. Para el Patotero marcaron Maximiliano Acosta, Facundo Monclus, Claudio Ortiz y Joaquín Viera. El ex-Mac Allister Kevin Ortiz anotó el tanto albirrojo.

En Villa Iris, Rampla Juniors y Huracán terminaron 1-1. Abrió la cuenta Rodrigo Yáñez de tiro libre para los locales pero el toayense Diego Reina igualó para el globo de Guatraché.

La fecha se completó con el 0-0 entre Argentino y Gimnasia en el clásico de Darregueira. El conjunto dirigido por Cufré jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Alexis Martín.



El Diario LP

Related

Noticias 2334923198774204639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item