Liga Italiana | En su debut, Higuaín marcó el gol de la victoria de Juventus

"El Pipita" puso el 2 a 1 de la "Vecchia Signora" ante Fiorentina, por la primera fecha del Calcio. Khedira hizo el otro tanto del club turinés. El cordobés Paulo Dybala fue titular en "la Juve".   (Foto: Cadena3)




Higuaín marcó el gol del triunfo de Juventus en su debut. El delantero argentino Gonzalo Higuaín debutó oficialmente hoy en Juventus de Italia y consiguió el gol del triunfo sobre Fiorentina por 2 a 1, de local, en un partido de la primera fecha de la Liga de Italia.

El ex atacante de Napoli, goleador récord en el "Calcio" con 36 tantos marcados la temporada pasada, inició en su ley la nueva campaña, pues facturó a la media hora del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por el croata Mario Mandzukic.

"Pipita", de 28 años, ausente en la primera convocatoria de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino, encontró un rebote en el área menor y envió la pelota a la red con un toque de zurda.

Juventus, ganador de los últimos cinco "Scudettos", se puso en ventaja a los 37 minutos de la primera parte con un tanto del alemán Sami Khedira y Fiorentina logró la igualdad a través de un gol del serbio Nikola Kalinic.

El cordobés Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Turín, mientras que el defensor Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio para el equipo violeta.

Además, el mediocampista argentino Diego Perotti anotó dos tantos de penal (ST: 20m. y 31m.) para la goleada de Roma sobre Udinese por 4-0, que se completó con goles del bosnio Edin Dzeko (ST: 33m.) y el egipcio Mohamed Salah (ST: 34m.).

En el club capitalino, fue titular el ex Boca Leandro Paredes y debutó el ex zaguero de Ferro Federico Fazio, mientras que Rodrigo De Paul hizo su presentación oficial como jugador de Udinese.

La primera fecha de Italia continuará mañana con los siguientes partidos: 
  • Milan-Torino; 
  • Chievo Verona-Inter; 
  • Empoli-Sampdoria; 
  • Bologna-Crotone; 
  • Atalanta-Lazio; 
  • Palermo-Sassuolo; 
  • Pescara-Napoli 
  • Genoa-Cagliari.
 

Cadena3

Related

pipita Higuaín 1490559948989192723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item