Mac Allister junto al Presidente Macri recibieron a los atletas olímpicos

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, acompaño al Presidente Mauricio Macri en la recepción a los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos.


Mac Allister dijo sobre los deportistas y entrenadores "son un orgullo para nosotros". Y agregó "llevaron a la Argentina a lo más alto del deporte mundial por eso los felicitamos y agradecemos".

Estuvieron en Olivos gran parte de los atletas, entrenadores y autoridades que formaron la Delegación Argentina. Entre ellos se destacó la presencia de los ganadores del oro: Pareto, Lange-Carranza, y Los Leones.

El Secretario de Deporte subrayó que "ahora es el momento para analizar los pasos a seguir para planificar de la mejor manera el próximo ciclo olímpico". Y enfatizó "esta etapa donde hemos trabajado junto al Comité Olímpico Argentino, el ENARD y la Secretaría muestra que el camino de trabajo en conjunto es el correcto".

En la cita estuvieron también el Ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) , Gerardo Werthein.
 


 

Related

Río 2016 4086017624105761028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item