''Marcha de la resistencia'' | Agrupaciones K marchan por 24 horas contra Mauricio Macri


MIRÁ EL VIDEO La manifestación convocada por Hebe de Bonafini comenzó esta tarde en Plaza de Mayo y durará hasta mañana. “Hay dirigentes y jueces que actúan en un Estado paralelo”, fustigó Federico Pinedo.  (Foto: Cadena3)


Agrupaciones kirchneristas liderarán esta tarde una manifestación de 24 horas frente a la Casa Rosada denominada "Marcha de la resistencia".

La protesta fue organizada por La Cámpora y convocada por Madres de Plaza de Mayo, en contra del Gobierno y en reclamo por la "falta de trabajo".

Momentos antes de esta nueva demostración de rechazo al Gobierno, el ministro del Interior Rogelio Frigerio apuntó a "un sector de la dirigencia" kirchnerista que "permanentemente pone palos en la rueda", incluso "antes de ver" las propuestas del Ejecutivo.

Consultado sobre si hay sectores que quieren que Macri no termine su mandato, el ministro contestó: "En general no lo expresan de esa manera, pero a alguno se le escapó".

En este sentido, el presidente provisorio del Senado de la Nación, Federico Pinedo, afirmó a Cadena 3 que hay dirigentes y jueces que “actúan en un Estado paralelo”.

“Hemos visto casos de fiscales que no cumplen con su deber. Protegen a algunos y a otros no, como en el caso de la procuradora Alejandra Gils Carbó a quien le pedimos que tome acciones sobre los bienes de Baéz y no lo hizo”, disparó.

Durante la marcha, que se iniciará esta tarde en Plaza de Mayo y se prolongará hasta la misma hora del sábado, asistirán como oradores los diputados nacionales Máximo Kirchner y Edgardo Depetri; el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Según explicó Bonafini la jornada de protesta que fue anunciada días atrás es promovida por "más de 30 organizaciones" y se llevará a cabo bajo la consigna "Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción".
 

Cadena3

Related

Política 1148866668694483509

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item