Primera División | Racing, de local, empató con Talleres, en un partido complicado por la lluvia


MIRÁ EL VIDEO La "Academia" igualó 1 a 1 con los cordobeses, en su regreso a Primera División, en uno de los partidos de la primera fecha. El gol de la visita fue de Palacios, mientras que Acuña lo empató. (Foto: Télam)


Racing Club igualó con Talleres de Córdoba por 1 a 1, en el encuentro que ambos equipos protagonizaron en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División 2016/17.

Agustión Orión en contra abrió el marcador para los cordobeses a los diez minutos de la primera etapa y Marcos Acuña igualó el marcador a los siete minutos de la etapa complementaria.

El gol de Talleres llegó rápidamente de un centro bajo del tucumano Sebastián Palacios desde la derecha, que Orión quiso embolsar y se le escapó entre medio de las piernas.

Con el correr de los minutos el campo de juego del Estadio Juan Domingo Perón empeoró debido a la intensa y constante lluvia de las últimas horas y eso condicionó el desarrollo del juego, ya que había pocos sectores del campo de juego en los cuales se pudo jugar.

Por eso se vio poco fútbol, ya que a la pelota le costó circular con normalidad y apenas algunas individualidades, como Marcos Acuña trepando por la banda izquierda, se destacaron en un primer tiempo pobre.

También aportó Lisandro López peleando y ganando muchas de las pelotas divididas para la 'Academia' y Ezequiel Videla dando batalla en la mitad de cancha e intentando hacer jugar a los de Avellaneda.

La jugada más clara sin embargo la tuvo otra vez el conjunto cordobés, sobre el cierre y en los pies de Palacios, que esta vez tras una gran jugada individual dejó a varios rivales en el camino y disparó pero se encontró con una gran atajada de Orión.

Ya en la segunda etapa Racing igualó enseguida y creció en cuanto a juego a la par del estancamiento de la visita. El gol de Acuña llegó en el momento justo y le dio aire para crecer al conjunto dirigido por Claudio Ubeda.

Pero el partido tardó poco para volver a entrar en bache futbolístico que solo fue interrumpido por intentos aislados del conjunto local, protagonizados por el lateral izquierdo Leandro Grimi y por 'Licha' López.

Racing fue el que más y mejor intentó, pero no pudo torcer el rumbo y se tuvo que conformar con un punto que le dejó gusto a poco y que es importante para 'La T' en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de doce años.

El partido no resistió análisis desde el juego. La lluvia fue mucha. Sí se pueden destacar las intenciones y en el segundo tiempo mereció más Racing.

Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División Racing visitará a San Martín en San Juan y Talleres recibirá a River en Córdoba.

= SINTESIS =

Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Santiago Rosales, Oscar Romero, Marcos Acuña; Lisandro López. DT: Claudio Ubeda.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

  • Goles
    • En el primer tiempo: 10m. Orión (R) en contra.
    • En el segundo tiempo: 7m. Acuña (R).
  • Cambios 
    • En el segundo tiempo: 14m. Lautaro Martinez por Romero, 23m. Aldo Araujo por Ramírez (T) y Nicolás Giménez por Gil (T), 30m. Brian Mansilla por Rosales , 40m. Rodrigo Burgos por Godoy (T).
  • Amonestados: Rosales, Grimi , Godoy (T), Kruspzky (T).
  • Árbitro: Sergio Pezzotta. 
  • Estadio: Juan Domingo Perón (Avellaneda).

Télam


Related

Torneo Primera División 2016 7561431630005257369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item