Provinciales | Permer II: licitan 250 equipos para puesteros

El administrador Provincial de Energía, Gonzalo Marcos, explicó que para La Pampa se licitarán 256 equipos fotovoltaicos, en la segunda etapa del Permer, para darle electricidad a los puestos del oeste pampeano. En la primera etapa se instalaron 850 pantallas solares.  (Foto Arch.: Gob.LP)

La provincia de La Pampa cumplió en tiempo y forma con la documentación requerida por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, y por lo tanto, fue incluida en el primer lote de licitaciones públicas para llevar adelante la obra de "Provisión e Instalación de equipos fotovoltaicos e instalación interna en viviendas rurales", dijo.

También se instalarán en Catamarca, Chaco, Salta, Neuquén y Entre Ríos. La apertura de sobres y ofertas será en Buenos Aires, el 22 de agosto a las 11.30 y podrán participar empresas del país y del extranjero.

En Buenos Aires se realizaron charlas de capacitación y preparación para evacuar dudas y verificar de qué forma se va a llevar adelante el lote de licitaciones. "Nos dijeron que en esta etapa, a diferencia del primer Permer que ya ejecutamos en la zona oeste y sur de nuestra provincia, van a ser luces LED, y se estipuló que se instalen cinco luces por vivienda, de esta manera las baterías van a tener mayor duración", manifestó Marcos.
 

iTextual

Related

puestero 7884847304184488940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item