¿Qué actor tenía solo 7 dólares en el bolsillo y hoy es el mejor pago del mundo?

MIRÁ LOS VIDEOS Dwayne Johnson ganó la pulseada y se convirtió en una estrella de Hollywood con una historia de vida de superación y lucha.


La vida de Dwayne Johnson sufrió altos y bajos hasta llegar a lo que es hoy: uno de los actores con mayor reconocimiento, pero además uno de los que cosechan el mejor sueldo.

Pero no siempre todo fue color de rosa en la vida de Johnson, quien literalmente tuvo que convertirse en un luchador para ganar la pulseada.

Es que cuando tenía 23 años Johnson se quedó en la calle, sin sueños profesionales, ya que lo habían rechazado como jugador de fútbol americano. Lo único que había en su billetera era siete dólares, sus únicos ahorros.

Por eso decidió recomenzar, volvió a tomar contacto con su padre, que era boxeador, y empezó de nuevo. Tal fue el giro que le dio a su destino que se transformó en lo que es hoy: una estrella de Hollywood con una historia de vida de superación y lucha personal.

En ese entonces, según un artículo del diario El País, Johnson luchaba por 40 dólares cada noche. “Me afeitaba la cabeza para que la gente vea sangre: es parte del espectáculo. Nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad", dijo a la edición estadounidense Esquire.

Quizás la lucha de Dwayne se gestó antes de que pudiera tener recuerdo. Su abuelo, Peter Maivia, ya había sido una estrella de la lucha. Dwayne se convertiría en el primer competidor de lucha libre de tercera generación, bajo el nombre artístico Rocky Maivia, que con el paso de los años cambió varias veces para generar empatía con el público.

Cuando en la cúspide de su carrera, apareció su primera película El regreso de la momia, en 2001, en la que se lució como el Rey Escorpión. El éxito dio lugar a su propia película, El rey escorpión que batió récords y le pagaron cinco millones de euros, el sueldo más alto recibido para un novato.

Luego de ello, entre otros giros de su vida personal, Johnson quiso demostrar que podía ser actor de verdad y en el 2013 se convirtió en el más taquillero del mundo con más de mil millones de euros recaudados y fundó su propia productora, Seven Bucks Productions (Siete Dólares Producciones), por aquellos siete dólares que fueron el principio del cambio.

Hoy además de ser una de las estrellas mejor pagas, es también uno de los actores más populares y queridos. Tal es así que en su cuenta de Instagram lo siguen más de 60 millones de personas.

Y si de lucha se trata, así lo supo resumir en declaraciones a los medios: “Crecí en un lugar donde si una puerta se cerraba, no se abría ninguna ventana. Sólo había pequeños huecos y hacía lo que fuera por colarme por esos huecos: arañar, rajar, morder, empujar, sangrar. Ahora llegó mi oportunidad. La puerta se abrió y es tan grande como un garaje”.
 

Telefé Noticias | El País

 


Related

Noticias 3432391134967728022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item