Santa Rosa | Escuela Municipal de Hockey participó de encuentro en Toay

Distintos equipos de la Escuela Municipal de Hockey de Santa Rosa participaron durante el reciente fin de semana en partidos competitivos y recreativos celebrados en la localidad de Toay. (Foto: Foto: MSR)

Los encuentros fueron protagonizados por las anfitrionas, Macachin, Alpachiri, Club Santa Rosa y Estadio Hockey. Jugaron las categorias Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18.

La actividad se desarrolló en el marco de la última fecha de la Liga Municipal de Hockey. El mes próximo se jugará el certamen regional, ocasión en que se pone en juego la Copa de Oro y de Plata. Dichos partidos se llevarán a cabo en las canchas de Club Estudiantes y Complejo La Barranca.

La Escuela Deportiva Municipal de Hockey de Santa Rosa desarrolla sus actividades en las instalaciones del Estadio Municipal "Dr. Tomás M. González".

Las clases se llevan a cabo los martes y jueves de 18 a 19 para décima categoría, y de 19 a 20 para novena categoría.
 
Los lunes y miércoles de 18 a 19 practican la categorías octava y séptima.
 
Los lunes y miércoles de 19 a 20 asisten a las prácticas las jugadoras de quinta, sexta y primera categoría.
 
Las clases están a cargo de los profesores Mariano Medina, Romina Bogino y Rolando Aulestiarte; y la instructora Romina Borredón.

La actividad abierta y gratuita se enmarca en el Programa Escuelas Deportivas Municipales que ejecuta la Comuna de Santa Rosa a través de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud.

 Foto: MSR

 Foto: MSR

Related

Toay 962021203418166780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item