Santa Rosa | Hugo Chumbita, en la CPE

Dirigentes del Consejo de Administración de la CPE, encabezados por el profesor Oscar Nocetti, recibieron el pasado miércoles al escritor e historiador Hugo Chumbita y a Roberto Ferro, productor y uno de los responsables del proyecto de la película “Opereta de los Bandoleros”. (Foto: CPE)
 
Ambos expusieron las condiciones en que se desarrollará la tarea de filmación durante el próximo año y solicitaron apoyo a la Cooperativa para hacer frente a la iniciativa. El director de la película es Néstor Paternostro. 
 
La trama desarrolla el encuentro en el Chaco de los bandoleros rurales Juan Bautista Bairoletto, Segundo David Peralta, alias “Mate Cocido”, y “el Vasco” Eusebio Zamacola. 
 
Ferro detalló que el guión incluye canciones y acciones, para recrear las aventuras, amores, cercos policiales y destino de los tres famosos bandoleros en la década de 1930. 
 
Por su parte Chumbita comentó que la historia resume la conspiración que unió a los personajes, instigados por los anarquistas de la época, para asaltar la célebre compañía inglesa La Forestal.

Related

Santa Rosa 7859000651655500557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item