Santa Rosa | Los niños del Taller Multideportivo visitaron el Cuartel de Bomberos

En el marco del Taller Multideportivo que funciona en el Estadio Municipal, los niños que asisten al mismo realizaron una visita al Cuartel de Bomberos de Santa Rosa.

La actividad tuvo como objetivo "diseñar situaciones de enseñanza que posibiliten a los alumnos enriquecer sus conocimientos acerca del ambiente social y natural en el que viven" explicó el profesor Mario Cané.
 
Los chicos acompañados por los docentes y guiados por el personal de Bomberos de la Policía de La Pampa, mediante una exploración activa del cuartel disfrutaron de una tarde llena de emociones. En la oportunidad, pudieron probarse cascos y vestimenta de los bomberos, subirse a la autobomba y tirar agua convirtiéndose en uno de ellos.
 
Así, "los niños aprendieron y reconocieron las relaciones entre el trabajo de bombero y la capacitación que requiere, las herramientas y maquinarias que se utilizan, la organización del espacio donde se desarrolla, las normas que los regulan, entre tantas otras cosas que el cuartel les ofreció" completó el profesor Cané.
 
El Taller Multideportivo funciona en el marco del Programa Escuelas Deportivas Munipales que lleva a cabo la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
 
La actividad destinada a niños de 4 y 5 años de edad se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 16,00 a 18,00 horas a cargo de los profesores Mario Cané y Mariana Quiroga.
 
Los niños aprenden a respetar reglas, hábitos, asumen diferentes roles a través de juegos y actividades recreativas
 
 


Related

Santa Rosa 4333823462844968188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item