Santa Rosa | Prorrogan la emergencia sanitaria

El concejo deliberante aprobó en la sesión de hoy la prórroga de la emergencia sanitaria de Santa Rosa hasta diciembre de 2017 y un convenio de asistencia y cooperación propuesto por el Gobierno provincial para la ejecución del plan de obras que se acuerde con el municipio para paliar la problemática sanitaria en la capital provincial. 


El municipio declaró la emergencia del sistema de agua potable, desagües cloacales, pluviales y disposición de las aguas de lluvia y freáticas durante todo este año, pero el Gobierno provincial lo hizo hasta diciembre de 2017, por lo que ahora solicitó adecuar la ordenanza municipal.

Al mismo tiempo, Provincia le pidió a la comuna que suscriba un convenio para la aprobación de las obras de saneamiento que se establezcan de común acuerdo entre la intendencia, el Ministerio de Obras Públicas y la Administración Provincial del Agua.

El objeto del convenio -señala la ordenanza que aprobó hoy el concejo- es avanzar conjuntamente en la solución integral de la emergencia sanitaria, para lo cual se necesita la autorización municipal para que Provincia avance con las obras que se planifiquen dentro y fuera del ejido comunal.


iTextual

Related

Santa Rosa 4792409962155336320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item