25 de Mayo | Entregaron Préstamos Rucalhué por $280.000 pesos

Nueve personas de la localidad de 25 de Mayo se vieron beneficiadas hoy con la entrega de Préstamos Rucalhué por parte del Gobierno Provincial. (Foto: Gob.LP)




Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Educación, María Cristina Garello, de Salud, Rubén Ojuez y el intendente municipal, Abel Abledaño.

Fernanda Alonso destacó que son los primeros créditos que se entregan de esta operatoria durante la presente gestión “ya que los mismos habían sido anunciados en el cumpleaños de la localidad de 25 de Mayo”. Informó que hoy se llega a nueve beneficiarios, que son 56 módulos, con un total de $280.000 pesos “que darán soluciones a situaciones habitacionales que requerían el acompañamiento del Estado. Hablamos de situaciones que llevan a mejorar el hacinamiento o conectarse a algún servicio, lo que le permite mejorar la calidad de vida a la gente y en ese sentido estamos trabajando”.

El intendente municipal aseguró que “es un orgullo” que sea 25 de Mayo la primer localidad en recibir los préstamos e informó que ni bien se supo que la operatoria estaba abierta se comenzó a trabajar llamando a inscripción e informando que aquel que reuniese los requisitos participaría, “marcando una transparencia”. Reiteró que recibir primero en la provincia “es un alago, un orgullo y habla de la rapidez con que trabajó el municipio, pero también de la celeridad en la respuesta del gobierno provincial”.

Related

Préstamos Rucalhué 644346195240076975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item