Ataliva Roca | Se inauguró la estación de servicio de Pampetrol

En el día de ayer, sábado 24, en Ataliva Roca, se inauguró la estación de servicio Pampetrol, que en colaboración con la intendencia fue puesta en funcionamiento sobre el mediodía. (Fotos: Gob.LP)
 

Una comitiva del Gobierno Provincial encabezada por el vicegobernador, Mariano Fernández, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y exintendente de la localidad, Martín Brothiry, por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, por el titular de Pampetrol y por diputados provinciales y nacionales que se sumaron a las autoridades locales, acompañaron, en los festejos del 114° Aniversario de la localidad, a la intendenta Nelly Otamendi y a un nutrido grupo de vecinos que se acercó a los actos.

La intendenta en su discurso agradeció al gobernador, Carlos Verna, “por el compromiso para con nosotros y por poner a nuestra disposición todo su equipo de trabajo”, y particularmente al ministro Borthiry, a quien se refirió diciendo: “hemos conformado un equipo y siempre está atento a nuestras necesidades, gestionando pequeñas y grandes cosas”. Los agradecimientos se extendieron a demás ministros, al secretario de Asuntos Municipales y autoridades de Pampetrol; finalizando con una emotiva frase de agradecimiento a su pueblo, del que valoró que “pusieron el hombro” para llevar juntos adelante la gestión de este proyecto.

Habló de la pujanza de Ataliva Roca y del valor de entregar, en el mismo acto, dos viviendas que darán bienestar a dos familias.

El ministro Borthiry recordó las vivencias en la antigua estación de servicio y quiénes estaban a cargo de su actividad expresando: “me siento orgulloso de estar en este lugar y espero que este sea el mejor regalo para todos los atalivenses en su aniversario; era una necesidad importante y, a la vez, representa la posibilidad laboral para quienes necesitan trabajo”. Refiriéndose a la necesidad de trabajo y la juventud, expresó que el gobernador Verna plantea que “hay que jugársela en los pueblos con los jóvenes para que no se vayan”, por lo mismo agradeció como atalivense al secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo y a la gente de Pampetrol, que hicieron posible que el proyecto sea una realidad en marcha, “el gobernador no dudó en ningún momento en la concreción del plan y supo que Ataliva Roca iba a estar incluida en el contexto de los nuevos proyectos energéticos de la provincia de La Pampa”.

Rodolfo Calvo entregó las dos casas a las familias adjudicatarias y expresó su acompañamiento al crecimiento de la localidad.

Finalizado el acto inaugural en la estación de servicio, la comitiva se dirigió a realizar el corte de cintas en una de las casas y luego disfrutaron de un almuerzo realizado en el Club, donde continuaron la celebración.

 




Related

Pampetrol 7876426564341004209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item