CFK criticó a la UIF por pedir inhibir la sucesión de Néstor






La ex presidenta sostuvo a través de su cuenta oficial en Twitter que "el Gobierno se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están". La suma total de dichos bienes es de $ 60 millones.  (Foto Archivo)



La ex presidenta Cristina Kirchner criticó ayer el pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF) para que la Justicia inhiba los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner, ante lo que aseguró que "el Gobierno se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están".

"Como el desastre económico generado por el Gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK", sostuvo la ex mandataria.

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado repudió la intención de la UIF de inhibir los bienes de la sucesión del ex presidente, luego de que el titular del organismo, Mariano Federici, reclamara esa medida al juez federal Julián Ercolini.

La sucesión del ex mandatario está integrada por siete casas y hoteles; doce departamentos; seis terrenos; un auto; 18 plazos fijos en pesos y uno en dólares; y sociedades.

La suma de todos esos bienes da un total de más de 60 millones de pesos.


Cadena3


Related

UIF 1565101832473874158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item