Copa Argentina | Boca, con Tevez y sin margen de error enfrenta al Granate



Estea noche, a las 21.10 en Mar del Plata, el Xenezie enfrentará a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. Reaparece Carlos Tevez en el equipo que dirige Barros Schelotto.(Foto Archivo)



Carlos Tevez jugará detrás de Darío Benedetto, junto a Cristian Pavón y Ricardo Centurión. (foto: fotobaires)

Boca Juniors y Lanús se enfrentarán este miércoles en Mar del Plata, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina en un encuentro que tendrá se jugará a estadio colmado con 750 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.

El partido en el estadio José María Minella dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por Canal 3 de Cablevisión y el 632 de DirecTV.

Para Boca ganar al Copa Argentina es la única llave que le queda para meterse en la Copa Libertadores 2017, en la que Lanús ya tiene plaza asegurada por su título en el Torneo de Transición que se desarrolló en el primer semestre.

Boca anuncia la reaparición de Carlos Tvez, suspendido en el campeonato de la AFA y también las de Frank Fabra y Andrés Cubas, preservados en el juego del pasado domingo, cuando venció 4-1 a Quilmes.

Lanús que resguardó a la mayoría de sus titulares ante Aldosivi (0-0), podrá contar con Iván Marcone, recuperado de una molestia en la rodilla derecha. La última vez que estuvieron frente a frente fue por la primera fecha del campeonato, Lanús se impuso por 1 a 0 como local y fue la última victoria del campeón hasta hoy.

En las fases anteriores de la Copa Argentina Boca dejó atrás a Güemes de Santiago del Estero (4-0) y Ramón Santamarina (2-1) en tanto que Lanús hizo lo propio con San Martín de Formosa (1-1 y 6-5 por penales) y Patronato. El que avance a los cuartos de final tendrá por rival en dicha instancia a Rosario Central que viene de eliminar a Villa Mitre (2-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales) y Deportivo Morón (2-0).

= PROBABLES FORMACIONES =

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: José María Minella.
  • Hora: el miércoles a las 21.10.
  • TV: Canal 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV.


La Voz del Interior

Related

Noticias 3379853479845913827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item