Copa Sudamericana | Independiente abre su serie ante Chapecoense en casa

Independiente recibirá esta tarde noche a Chapecoense, de Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. (Foto Archivo)

El juego en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, dará comienzo a las 19.15, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe.

En el equipo conducido por Diego Milito, Hernán Pellerano suplirá al suspendido Gustavo Toledo y es probable la reaparición de Cristian Rodríguez, mientras que Diego Vera podría jugar desde el principio, quedó descartado Germán DeniS y todavía no está habilitado Maximiliano Meza.

Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, Santa Catarina, llegó a esta fase después de dejar atrás a Cuiabá, también brasileño (0-1 y 3-1).

El equipo verde igualó el pasado domingo en dos como local ante Ponte Preta, por lo que marcha décimo, con 38 puntos, a 13 del puntero, Palmeiras, cumplidas 26 fechas del Brasileirao.

El que avance a los cuartos de final tendrá por rival al que surja de la serie entre Junior (Colombia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).

PROBABLES ALINEACIONES

INDEPENDIENTE (ARG): Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez; Cristian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Director técnico: Diego Milito.
CHAPECOENSE (BRA): Danilo; Mateus Caramelo, Wilian Thiego, Felipe Machado, Dener; Josimar, Sergio Manoel; Cléber Santana, Hyoran; Bruno Rangel y Lucas Gomes. Director técnico: Caio Júnior.
  • ÁRBITRO: Carlos Orbe.
  • CANCHA: Independiente.
  • HORA: 19.15.


ESPN | DyN

Related

Noticias 3562268224935167485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item