La Boda del Año | Urtubey y Macedo dieron el esperado ¡Sí, quiero!


MIRÁ LAS FOTOS El gobernador de Salta y la actriz contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se desarrolló en la residencia oficial de Finca Las Costas. Hay 400 invitados. (Fotos: Cadena3)



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo, contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se desarrolla en la residencia oficial de Finca Las Costas.

Más 350 invitados concurrieron a Finca Las Costas, ubicada a unos 12 kilómetros del centro de la Capital salteña.

La titular del Registro Civil, Mónica Antacle, estuvo a cargo de la unión matrimonial, mientras que el padre Miguel Villanueva realizó la bendición de la pareja.

Después del acto, se servirá un almuerzo criollo, que incluirá platos regionales como empanadas, tamales, humitas y asado.

Se ofrecerán vinos salteños y una variedad de postres que incluirá quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez, higos en almíbar y cuaresmillo, mientras que la torta será de turrón salteño, una preparación típica de esta provincia.

Los voceros dejaron trascender que el conjunto folclórico jujeño Los Tekis actuará durante la tarde.

Asimismo, se informó que el vestido de Macedo es del reconocido diseñador Javier Saiach, y está inspirado en su última colección de estilo gauchesco, mientras que los zapatos que lucirá serán de Ricky Sarkany.

El orfebre salteño Horacio Bertero le confeccionó un detalle en plata para que use la novia durante su boda, ya que no llevará consigo otras joyas.

Urtubey contraerá segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos: Marcos, de 21 años; Lucas, de 18; Mateo, de 15; y Juana, de 12.

Los testigos de la unión son, por Macedo, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito, que es la hija del banquero Jorge Brito; y por el novio, su hermano José, y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada.

En su corto diálogo con los medios salteños, Urtubey comentó que la noche de bodas será en algún lugar de los Valles Calchaquíes que no quiso revelar, porque se trata de una sorpresa para la novia.
 

Cadena3




Foto: Cadena3



Foto: Cadena3



Foto: Cadena3


Foto: Cadena3


Foto: Cadena3
 
 
Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

Related

salta 2761596450963415827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item