Macri llegó a la Argentina tras participar del G-20 en China

El presidente arribó esta mañana en un jet privado al sector militar del aeroparque metropolitano. Retomará su actividad habitual.   (Foto Archivo)



El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana a la Argentina procedente de China, tras participar de la Cumbre del G-20 y mantener reuniones con sus pares de China, Rusia, Alemania, España, India, Egipto y Australia, entre otros.

El jefe de Estado arribó cerca de las 11 al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo de un jet privado acompañado por su esposa, Juliana Awada; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros colaboradores.

De inmediato, se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos, donde tiene previsto recibir al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, acompañado por miembros del directorio de esa entidad, consignaron fuentes oficiales.

De esta manera, retomará su actividad habitual tras el viaje que lo llevó primero a Qatar y, luego, a la ciudad de Hangzhou, en China.

En la Cumbre del G20, Macri mantuvo reuniones con los jefes de Estado de China, Rusia, Alemania, España, India, Egipto y Australia, entre otros.

Fue su primera participación en este foro que integran los países más industrializados y los recientemente industrializados de todos las regiones del mundo.
 

Cadena3

Related

Política 3605679220924806744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item