0

''Los funcionarios k fueron quienes colaboraron en colocar a la Argentina en la ruta del narcotráfico", dijo a Cadena 3 la legisladora de Confianza Pública.  (Foto Archivo: Tëlam)

La legisladora porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, apuntó a la complicidad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ruta de la efedrina luego de que hallaran 12 barriles de pseudoefedrina en un depósito de Ezeiza.
En diálogo con Cadena 3 sostuvo: "Es una muestra de la enorme complicidad de los funcionarios kirchneristas y de la ex presidenta".

Y agregó: "Esto es parte de la vieja ruta de la efedrina que quizás quisieron volver a reingresar para luego darle destino a Paraguay".

"Los carteles colombianos se instalaron para comercializar esta droga. Y de esta manera permitieron que Argentina se coloque en la ruta del narcotráfico", aseguró la legisladora.
Ocaña insistió también en la complicidad de la Policía Federal y apuntó al comisario Juan Carlos  “Chipi” Mondragón, acusado de haber recibido coimas en la causa “mafia de los medicamentos”, al tiempo que indicó que recibió protección del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Por este motivo, la legisladora denunció días atrás al comisario ante la jueza federal María Servini de Cubría.



Cadena3

Publicar un comentario

 
Top