Primera División | Arsenal rescató un punto con el tiro del final




MIRÁ EL VIDEO Los del Viaducto y el Lobo igualaron 2 a 2 en Sarandí por la cuarta fecha del campeonato. Ibánez firmó un doblete para el visitante, mientras que Boghossian y Giménez, sobre la hora, facturaron para el local. (Foto: Télam)


El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Independencia, se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Silvio Trucco.
 
En Gimnasia debutó el lateral derecho uruguayo Sebastián Gorga, de 22 años, quien llegó a préstamo del Genoa, en tanto que Ibáñez -a préstamo de Comunicaciones- y Sebastián “Chirola” Romero jugaron por primera vez como titulares en este certamen.
 
En Arsenal, el goleador Boghossian volvió tras siete meses de inactividad por haber sido operado de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.
 
En el primer tiempo, Gimnasia supo aprovechar los desaciertos defensivos de Arsenal para sacar ventaja con dos cabezazos de Ibáñez, el primero tras un córner de Lucas Licht y el frentazo al ángulo derecho de Pellegrino; y el segundo tras otro centro de Licht, una “peinada” de Nicolás Mazzola ante la mala salida de Pellegrino y el oportunismo del goleador para marcar junto al palo izquierdo.
 
Cerca del cierre del primer tiempo, el mismo Ibáñez se lo perdió solo ante Pellegrino pero le pegó con mucha violencia y la pelota se fue por encima del travesaño.
 
Arsenal tuvo algunos aprestos ofensivos que no los supo definir y cometió muchos errores defensivos. Ahí radicó la diferencia con un Gimnasia que no lució demasiado pero que fue efectivo.
 
En el segundo tiempo, el elenco del Bosque desperdició un par de ocasiones para cerrar el partido, como un disparo de Pablo Vegetti que dio en el travesaño. Y eso lo sufrió al final.
 
Primero hubo un gol del uruguayo Boghossian, que anticipó de cabeza a la salida de Martín Arias; y sobre el final, un remate desde el borde del área de Giménez le dio la impensada igualdad a la escuadra de Sarandí

= SINTESIS =

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gonzalo Bazán, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Franco Fragapane; Julio Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Dardo Miloc y Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.
  • Goles 
    • En el primer tiempo: 12m. y 25m. Ibáñez (G).
    • En el segundo tiempo: 32m. Joaquín Boghossian (A) y 47m. Martín Giménez (A).
  • Cambios 
    • En el segundo tiempo: antes del inicio, Gabriel Sanabria por Bazán (A), 18m. Pablo Vegetti por Mazzola (G), 20m. Martín Giménez por Rodríguez (A), 29m. Boghossian por G. Giménez (A), 31m. Franco Niell por Ibáñez (G) y 37m. Mauricio Romero por Sebastián Romero (G).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 41m. expulsado Vella (A) por doble amonestación.
  • Amonestados: Bazán (A), Ramos, Guanini (G),
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Julio H. Grondona.

Télam


Related

Torneo Primera División 2016 6976975680913657884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item