Primera División | Belgrano le ganó a Unión de Santa Fé y sigue de racha





MIRÁ EL VIDEO El Pirata cordobés, que viene de lograr un triunfo resonante durante la semana sobre Coritiba de Brasil como visitante por la Copa Sudamericana, jugó en Santa Fe ante Unión con un equipo alternativo, y le ganó 2 a 0.   (Foto: 442)



Belgrano de Córdoba, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó este domingo a Unión de Santa Fe por 2-0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al “Pirata” en el torneo de Primera División, en el marco de la cuarta fecha.

El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro Obolo, y cerró la cuenta a los 45m.

Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández, el arquero local, le contuvo un débil tiro penal a César “Picante” Pereyra.

Bieler, quien debutó como profesional en Colón de Santa Fe, marcó su quinto gol consecutivo del semestre pero fueron los primeros dos en el torneo de Primera División.

Unión, por su parte, cortó una serie de cinco partidos sin perder que acumulaba en la segunda mitad del año sumando los dos compromisos por Copa Argentina, donde en cuartos de final se medirá con River Plate.

En un partido parejo y sin muchas emociones, el “Pirata”, con equipo alternativo ya que el miércoles defenderá el histórico triunfo (2-1) obtenido ante Coritiba en Brasil por los octavos de final de Copa Sudamericana , recurrió a su goleador para remontar un desarrollo que se había tornado complejo, luego de la posibilidad que desaprovechó Pereyra, un ex Unión, en los minutos finales de la primera parte.

El equipo “tatengue”, que no perdía en casa desde abril pasado (0-4 con Lanús), lo buscó como pudo pero el golazo de Bieler, quien fusiló a Nereo Fernández luego de un muy buena triangulación, lo descolocó y se quedó sin ideas para revertir el resultado.

El DT Leonardo Madelón cambió todo el frente de ataque en el segundo tiempo y aún así no logró encontrar espacios en la férrea defensa cordobesa.

-Síntesis-

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Villar; Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; César Pereyra y Mauro Óbolo. DT: Esteban González.
  • Goles en el segundo tiempo, 32m. y 45m. Bieler (B)
  • Incidencia en el primer tiempo, 37m. Nereo Fernández (U) le atajó un penal a Pereyra (B)
  • Cambios en el segundo tiempo, 12m. Lucas Algozino por Villar (U); 16m. Nicolás Andereggen por Anselmo (U); 27m. Nahuel Luján por Pereyra (B) y Claudio Bieler por Obolo (B); 30m. Guido Vadalá por Rolle (U); 34m. Leandro Fernández por Alanís (B)
  • Amonestados: Sánchez, Acevedo, García Guerreño, Sandona (U); Espíndola López y Alvarez Suárez (B)
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Unión. 

Télam


Related

Unión de Santa Fe 485765342811005532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item