Primera División | Finalmente Lanús jugará el domingo al igual que Boca




La AFA confirmó que el 'Granate' jugará el domingo a las 18 ante Aldosivi, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, a la misma hora que el 'Xeneize', su rival en los octavos de final de la Copa Argentina, que había solicitado el cambio de día.  (Foto Archivo)


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este miércoles que Lanús jugará el domingo a las 18 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, a la misma hora que Boca Juniors, su rival en los octavos de final de la Copa Argentina, que había solicitado el cambio de día.

La AFA aceptó el pedido de Boca Juniors que reclamaba que Lanús, al que enfrentará el miércoles en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, iba a tener un día más de descanso si jugaba el sábado como estaba previsto en un principio.

De esta manera, el campeón del fútbol argentino recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el domingo desde las 18, un día después de lo programado inicialmente.

A la misma hora, Boca Juniors también será local de Quilmes en La Bombonera, en el marco de la cuarta jornada del certamen de la máxima categoría. 
 

Télam

Related

Torneo Primera División 2016 1339760241174203495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item